Translate

2015年10月23日星期五

Bombilla LED PlayBulb con altavoz Bluetooth

Iluminación y sonido en un único dispositivo. Basta colocarlo en el casquillo, conectarlo mediante Bluetooth al móvil u otro dispositivo y la estancia quedará completamente ambientada en ambos aspectos. Se trata de PlayBulb, un nuevo tipo de bombilla LED de fabricación belga que satisfará por igual las necesidades de iluminación y no supondrá un obstáculo estético a quienes no les guste ver la estética distorsionada por unos altavoces.


Combinación con doble propósito es lo que propone el fabricante de Mipow, al aunar bombilla LED y altavoz inalámbrico a través de Bluetooth en un sólo objeto.

La tradicional bombilla queda en el olvido en los últimos tiempos gracias a la tecnología LED lo que permite aprovechar la menor necesidad de espacio para aumentar las prestaciones, como en este caso, integrando un altavoz en la estructura. La alimentación eléctrica queda solucionada, evidentemente, al obtener la energía del propio casquillo y ya sólo quedará sincronizar con el móvil, tablet, ordenador o equipo de música emisor del sonido que llegará de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

El PlayBulb es ​​una bombilla LED con altavoz Bluetooth integrado, quecombina luz y música en un mismo ambiente y controlarlas desde nuestro dispositivo móvil. La PlayBulb es un dispositivo inteligente luminoso habilitado de conexiones inalámbricas y el altavoz es ideal para dormitorios de estudiantes, apartamentos o en la casa.
Una vez que el PlayBulb se ha acoplado en cualquier lámpara de la casa con rosca standard E27, la cuál servirá como fuente de alimentación, podremos transmitir el audio de forma inalámbrica colocando un dispositivo iPod, iPhone, o cualquier otro dispositivo auxiliar,
Con el dock incluido podremos escuchar escuchar la música, de forma inalámbrica, hasta en 8 lámparas (colocando un dispositivo Audio Bulb en cada una de ellas), pudiendo crear un ambiente musical óptimo tanto en el hogar como en la oficina.
CARACTERISTICAS:
  • Altavoz de 2,25 pulgadas de rango completo que se conecta a cualquier enchufe de bombilla
  • Conexión Aux-in de 3.5mm y conector de 30 pines
  • Se conecta a cualquier portalámparas o toma de corriente hasta 60 vatios
Compatible con los casquillos de tipo E27, B22, eTiger puede controlarse a distancia, tanto para las funciones de iluminación como para subir o bajar el volumen del sonido, desde un pequeño mando a distancia (con 1o metros de alcance) además de a través de los propios dispositivos móviles. En cuanto a la capacidad para romper la oscuridad, ofrece una luminosidad equivalente al de una bombilla incandescente de 60 W y en cuanto a sonido ofrece una potencia de salida de 10W.
Compatible con: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod (5th generation), iPad (4th generation), iPad Air, iPad mini, Android Devices with Android 4.3 and above

Ahora se puede comprar todo tipo de bombilla LED Bluetooth desde NEWSTAR LED, más barato y mejor.

Bienvenido a contactar con nosotros

Cómo utilizar APP Bluetooth Music Bombilla LED altavoz?

没有评论:

发表评论